Camisetas de Heisenberg

Walter Hartwell White, también conocido como Heisenberg, es un personaje ficticio, protagonista de la serie Breaking Bad. Estas camisetas de Heisenberg son aptas para que la gente se involucre en su lado menos conocido.

Mejor Oferta Camisetas de Heisenberg

The Cook (Azafran)

  • Heisenberg logo
  • 100% Algodó
  • Impresión Digital Directa
  • La Impresión Del Diseño Es Transpirable y Permite Planchar Encima

Mejores Ofertas Camisetas de Heisenberg

Camisetas con el logo de heisenberg varios colores de camisetas breaking bad

La historia de Breaking Bad gira en torno a Walter White, que enseña química en la escuela secundaria y es un maestro en química. Tiene una hermosa esposa embarazada y un hijo enfermo de cáncer que está recibiendo tratamiento. Pero la vida tranquila de este profesor de química se convierte en una montaña rusa cuando se le diagnostica un cáncer que amenaza su vida. Walter White se adentra entonces en el mundo del crimen y las drogas.

Utiliza erróneamente sus conocimientos de química y comienza a producir una droga prohibida conocida como “metanfetamina”. Se convierte en un criminal duro y también comete algunos asesinatos con su compañero Pinkman. Su vida familiar se desmorona mientras trata de ganar mucho dinero negro de sus actividades ilegales. El espectáculo está lleno de giros y vueltas y es un espectáculo de ritmo rápido. El personaje de Heisenberg enloquece a sus fans y es por eso que ahora camisetas con el tema de Heisenberg han llegado al mercado y se están vendiendo como un pastel caliente.

La manía para Heisenberg no sólo en América, pero en todo el mundo es evidente. Las camisetas Heisenberg son una oda al inmenso éxito de Walter White como criminal. Estas camisetas y sudaderas Heisenberg han sido tremendamente apreciadas por sus fans en todo el mundo y están en línea. Estas camisetas le ayudan a entrar en el estado de ánimo de Heisenberg y sacar a la rebelde dentro de usted. Todo el mundo tiene un lado oscuro que anhela salir por algún tiempo. Estas camisetas Heisenberg son aptas para que la gente se involucre en su lado menos conocido.

Comprar camisetas Heisenberg Aquí! Elige entre más de 1000 Camisetas! El programa de televisión Breaking Bad es un exitoso thriller americano sobre crímenes dramáticos que ha sido transmitido por el canal AMC. Este programa de televisión rompió todos los récords de éxito con el primer programa y reunió a un montón de espectadores. Los críticos elogiaron este programa de televisión en sus críticas y este ha tenido éxito. Con cinco temporadas de éxitos preparate para revivir su lado rebelde con las camisetas de Heisenberg.

Resumen
Calificación
1star1star1star1star1star
módulos de calificación
no rating based on 0 votes
5 (100%) 1 vote