Camiseta de la Selección Española de Fútbol 2018 ⚽

Prepárate para compartir tu orgullo y alegría por el fútbol español en Rusia con la Camiseta de la Selección Española de Fútbol 2018. Compra una selección legendaria de camisetas de fútbol de España, con camisetas de casa y de visitante para jóvenes, mujeres y hombres. Únete a tus fans y enfréntate al mundo con auténtica ropa española, camisetas.

Mejor Oferta Camiseta Selección Español

Camiseta Selección Española de Fútbol 1ª Equipación 2018

  • Modelo: Adidas
  • Réplica oficial de la camiseta de la Selección Española de Fútbol
  • Camiseta de Manga corta
  • 100% poliéster
  • Cuello redondo
  • Camiseta para el Mundial 2018
  • Disponible de XS a 3XL
  • Pestaña de la marca en la costura del lado izquierdo

Seguimiento de Precio


¿Qué opinan quienes los han comprado?

La puntuación de esta camiseta es de 5 ⭐ de un máximo de 5 con 3 opiniones y 13 respuestas registradas por lo tanto la nota predominante es satisfactoria. Aquí dejo un ejemplo:

El paquete del producto llegó en el plazo adecuado, incluso antes. La camiseta está muy chula y a mi hermano le queda como un guante. Está encantado con la camiseta, más ahora que llega el mundial. Creo que me haré con una para mi. Un magnífico regalo

Mejores Ofertas Camisetas Selección Español de Fútbol

Desde zapatosycamisetas ofrecemos una amplia gama de camisetas Selección Español, desde los clásicos hasta los estilos más modernos y equipaciones.


Camiseta Selección Español de Fútbol Adidas 2018

Más que la plétora de éxitos recientes de la nación, la última camiseta española se inspira en la equipación de 1994, cuando la Furia Roja luchó contra Italia en la Copa Mundial de la FIFA en Estados Unidos.

Este estilo memorable, con su distintivo diseño lateral, se usaba antes en partidos contra Corea del Sur y contra la vigente campeona, Alemania, y ahora, con los alemanes de nuevo con el codiciado trofeo, España ha profundizado a mediados de la década de 1990 en las coordenadas que definen su selección nacional de 2018.

Sin embargo, en lugar de limitarse a restaurar el estilo, la camiseta de 2018 de adidas la reinterpreta, ofreciendo un acabado contemporáneo. ¿Podrá España recuperar su corona de la Copa Mundial de la FIFA con estos colores?

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
módulos de calificación
5 based on 1 votes
Nombre de la Marca
Adidas
Nombre del producto
Camiseta de la Selección Española de Fútbol 2018
5 (100%) 1 vote