Bolsos Michael Kors Signature Tote

Bolsos Michael Kors Signature Tote

Bolsos Michael Kors Signature Tote

Este bolso de Michael Kors es un estilo diferente de bolsos de mujer. Si usted tiene muchos bolsos de cuero en su armario y quiere romper su monotonía, añada este a su colección. Hecho de una tela sintética de calidad, es un accesorio duradero. El material también es ligero y tiene un diseño estable a los rayos UV que no se degrada con el tiempo. Esto lo convierte en un bolso ideal para estudiantes, trabajadores y mujeres todos los días.

Mejor Oferta Bolsos Michael Kors Signature Tote

Características principales

  • Marca: Michael Kors
  • Modelo: Signature Tote
  • Material exterior: Sintético
  • Cierre: Broche

Análisis del Bolso Michael Kors Signature Tote

Con este bolso de Michael Kors, obtienes un accesorio multibolsillo que hace que viajar sea divertido. Sus dos compartimentos principales, por ejemplo, son abiertos y espaciosos. Pueden caber la mayoría de los artículos voluminosos tales como libros y computadoras portátiles. También tiene un bolsillo central con cremallera, bolsillos interiores en la pared y un bolsillo interior con cremallera para objetos pequeños.

Con una caída de 22,86 cm, la estructura de las correas de este bolso es cómoda. Ya sea bajo o alto, puede llevarlo en su hombro por mucho tiempo sin irritar su axila. También son a prueba de chasquidos y tienen hebillas de carga que soportan mucho peso.

gustan los accesorios elegantes y funcionales, compra este modelo. Tiene una vista encantadora. Disfrutará viajando con él todos los días. La calidad de sus herrajes (tonificados para golf) también es ejemplar. No se desvanecen ni pierden su encanto con el paso del tiempo como lo hacen algunos de baja calidad.

Pros y Contras del Bolso Michael Kors Signature Tote

Todas las mujeres necesitan bolsos de calidad en los armarios. Son perfectos para llevar cosas como teléfonos y/o dinero. Debido a su estilo, también son excelentes artículos de moda para las mujeres de todos los estilos. En 2018, Michael Kors Signature es uno de los mejores. Tanto si lo que buscas es un bolso de glamour para fiestas como un bolso funcional para el uso diario, es el mejor. Sus herrajes en tonos dorados son llamativos. El tejido sintético utilizado para su fabricación es duradero, mientras que su base a prueba de golpes es innovadora.

Pros

  • Glamurosos herrajes en tonos dorados
  • Cómoda gota de 9 pulgadas
  • Correas ajustables (sintéticas)
  • Fondo plano a prueba de puntas

Contras

  • Cremallera de baja calidad

Mejores Ofertas Bolso Michael Kors Signature Tote

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
módulos de calificación
5 based on 1 votes
Nombre de la Marca
Bolso Michael Kors Signature Tote
Nombre del producto
Michael Kors Signature Tote