Anillos Tibetanos

Anillos Tibetanos

Estos Anillos Tibetanos estan hechos a mano en el Tibet y Nepal.

Tienda Onine de Anillos Tibetanos

Turquesa, coral rojo, ámbar de Mila son las tres clases valoradas de piedras preciosas usadas por los artesanos tibetanos para hacer joyas tibetanas finas.

Anillos Tibetanos Turquesa

La turquesa es uno de los materiales de gemas más utilizados en los Anillos Tibetanos y en el Mundo.

Anillos Tibetanos Coral

El Coral es conocido por ser utilizado como una joya desde la prehistoria. Tiene una historia de significado religioso y es uno de los siete tesoros de las escrituras budistas.

Anillos Tibetanos Mila

Mila es un tipo de ámbar, fue descubierto en sólo en el Tíbet China en la actualidad. Los dinosaurios han sido más populares que nunca desde su papel protagonista en la película Parque Jurásico.

Un resultado más sorprendente de la popularidad de la película ha sido un aumento mundial de la demanda de joyas de ámbar. Aunque el uso del ámbar en el adorno es probablemente tan antiguo como la humanidad misma, en los últimos tiempos ha tenido un mercado limitado. Por supuesto, eso fue antes de que millones de personas vieran ADN de dinosaurios extraído de un mosquito atrapado en ámbar en la película.

Millones de personas aprendieron de la película que el ámbar, que es resina de pino fosilizada, resina de arce y resina de otros árboles, es antiguo y valioso, como una antigüedad de la historia. El Mila el ámbar más precioso, que tiene una larga historia de más de 100.000.000 de años. Hoy en día, hay pocos recursos para la mina Mila. Y la mayoría de los ámbares Mila son recogidos por los budistas.